Tuesday, May 21, 2019

GRACIAS OAXACA

¡Oaxaca ha cambiado mi vida! Estoy muy agradecido de que no solo hablamos sobre la cultura de Oaxaca en Oaxaca, sino que también pudimos presenciar de primera mano en los lugares que visitamos, la comida que comimos y con nuestra familia anfitriona. Mi parte favorita de Oaxaca fue nuestra familia anfitriona y los viajes en autobús a todos los lugares interesantes que pudimos ver. Nuestra madre anfitriona y nuestro padre anfitrión eran diferentes entre sí, pero es lo que hizo que nuestra experiencia fuera más saludable. Las personas que conocí en este viaje fueron increíbles, mis compañeros, el profesor y la gente local. Estoy tan contenta de haber decidido venir. Espero volver algún día.

No comments:

Post a Comment

GRACIAS OAXACA

¡ Oaxaca ha cambiado mi vida! Estoy muy agradecido de que no solo hablamos sobre la cultura de Oaxaca en Oaxaca, sino que también pudimos ...