Monday, January 28, 2019

VAMOS A OAXACA


¡Hola amigos! Me llamo Nicole Fortoso y soy de Charlotte, Carolina del Norte. Estoy estudiando trabajo social y el español. Estoy muy emocionada a ir a Oaxaca, México. Mis padres son de Puebla así que yo ido a México, pero nunca afuera de Cancún, Puebla o el D.F. Cuando vive en Nueva York, convive con la comunidad hispana pero cuando yo me mude a Carolina del Norte, sólo convivo con la comunidad anglo.
Yo quiero viajar a Oaxaca porque creo, aunque yo ido a México, la experiencia va ser muy diferente. Esta es la primera vez que voy a México sin mis padres. Ahora voy con estudiantes de mi edad. Cuando he ido a Puebla en el pasado, he ido a visitar a mi familia por mucho tiempo que estuve allí. Pero cuando vamos a Oaxaca, voy a conocer la cultura de Oaxaca, mi familia anfitriona y también a ver sitios.
Estoy emocionada para ir a Oaxaca y ver todo lo que tiene que ofrecer.

No comments:

Post a Comment

GRACIAS OAXACA

¡ Oaxaca ha cambiado mi vida! Estoy muy agradecido de que no solo hablamos sobre la cultura de Oaxaca en Oaxaca, sino que también pudimos ...