Monday, March 25, 2019

LISTA PARA LAS AVENTURAS EN OAXACA




Estoy muy emocionada por visitar Oaxaca en los próximos días. Cuando esté en Oaxaca quiero comparar de donde son mis padres (que son de Puebla) con Oaxaca. Quisiera saber como vestir adecuadamente en mi visita a Oaxaca.
Tengo mucho curiosidad por ver cómo la corrupción de México afecta a la gente cada día en México. Me gusto hablar del tema en clase sobre cómo abordar adecuadamente el respeto a las personas mayores. Me pareció interesante aprender sobre las lenguas nativas y tengo curiosidad por ver cuánta gente en Oaxaca lo hablan. Estoy emocionada aprender la cultura y comparar mi experiencia in Oaxaca con mis otras experiencias en México. No tengo muchas dudas sobre ir a México, pero las pocas dudas que tengo se hablan en clase. Estoy emocionada por las cosas que aprenderé en Oaxaca y la experiencia que obtendré.

Mi tiempo en Piaxtla, Puebla, México en 2013
Mi tiempo en Cancun, Mexico en 2015



No comments:

Post a Comment

GRACIAS OAXACA

¡ Oaxaca ha cambiado mi vida! Estoy muy agradecido de que no solo hablamos sobre la cultura de Oaxaca en Oaxaca, sino que también pudimos ...