Wednesday, May 15, 2019

YA ESTAMOS EN OAXACA

¡Por fin hemos llegado a Oaxaca! Aunque perdí mi vuelo de conexión de Dallas a Oaxaca, todavía estoy muy emocionada de estar aquí. En los dos días completos que he estado aquí, ya hemos explorado tantas partes hermosas de Oaxaca y hemos comido tantas comidas deliciosas. Exploramos la hermosa Universidad de La Salle e incluso pudimos hablar con algunos de sus estudiantes. Fueron muy amables y llenos de tantas preguntas y respuestas a nuestras preguntas. Tengo la esperanza de que UNCW y La Salle tengan éxito en el programa de intercambio estudiantil. Hoy visitamos la iglesia de Santo Domingo y el museo de las culturas oaxaqueñas. He disfrutado más las cenas de grupo. La unión grupal y la comida son mis partes favoritas de las cenas grupales. ¡Estoy agradecido de estar aquí!

No comments:

Post a Comment

GRACIAS OAXACA

¡ Oaxaca ha cambiado mi vida! Estoy muy agradecido de que no solo hablamos sobre la cultura de Oaxaca en Oaxaca, sino que también pudimos ...